Consulta personal

Orientación y acompañamiento en tu educación interior.

Te acompañamos en el proceso de conocer y desarrollar tus propias capacidades para estar mejor.

“Es una consulta muy diferente a las que estaba acostumbrado. Realmente sentí que estaba aprendiendo desde un lugar diferente en mi mente”

El principio fundamental es el reconocimiento de la capacidad que todas las personas tienen para afectarse positivamente. Como la capacidad de afrontar las enfermedades, la capacidad de superar situaciones emocionales difíciles, la capacidad de cambiar comportamientos, la capacidad de desarrollar nuevos talentos entre otros. Vista como una terapia, busca comprender e integrar aspectos tanto físicos y psicológicos, como sociales y culturales articulando diferentes dimensiones del ser a un propósito específico de la salud

¿Qué puedes hacer por ti?

Un enfoque diferente para mejorar

Avanzando en los caminos a tu interior


Desde este enfoque, los consultantes no son pacientes, porque no son pasivos; ni son solo consumidores que compran la salud al comprar un servicio o medicamento. Señalar el poder que cada persona tiene para gestionar su salud remite al mismo tiempo la responsabilidad que tienen de asumirla y la capacidad de gestionarla.


Relación mente -cuerpo

Avances en la psicología, las neurociencias y la salud han permitido comprender cada día más la enorme influencia que tiene la mente sobre el cuerpo. Un papel muy importante para no ignorarlo cuando se trata atender las enfermedades y una oportunidad demasiado grande cuando se trata de mejorar nuestro desempeño social y laboral


¡Quedé muy sorprendida!, yo solo cerré los ojos, seguí las indicaciones que me dió y fui testigo de cómo lo que pensaba y sentía cambiaba de una manera clara y lógica”



En qué somos diferentes?

Creemos que las persona tenemos la capacidad de mejorarnos a nosotros mismos en muchos aspectos. Estamos convencidos que los seres humanos tenemos los recursos internos para superar sus desafíos físicos y mentales. La salud no solo responde a aspectos materiales, comprender también la dimensión mental y emocional de la salud lleva a involucrar los procesos psicológicos, sociales y culturales dentro de la terapia siendo la persona en gran parte directora de lo que siente, piensa y hace, por eso:

  • Promovemos ejercicios “en casa” que favorezcan prácticas saludables y cambios duraderos.
  • No reducimos la situación a un síntoma negativo en particular.
  • Articulamos cada síntoma o necesidad a la interpretación de una situación. 
  • Acompañamos pacientemente en el proceso de comprensión de la situación.
  • Procesos terapéuticos cortos 2- 3 sesiones máximo.

Modalidad virtual y presencial:

  • Consultas presenciales en la ciudad de Cali-Colombia.
  • Consulta virtual por Skype o Whatsapp en cualquier país. (El pago se hace vía Payoneer o Paypal)

Precio

Cada sesión de 1 Hora 30 minutos apróximadamente tiene un valor de $ 30 USD.

Horario solidario jueves de 8:00 AM a 13:00 PM ($10 USD)

Contacto:

Contacto@educacioninterior.com

+57  317 249 82 98 (Whatsapp)

Soportes científicos:

A %d blogueros les gusta esto: