Nuestra metodología:

cerebro-2

Dentro de nosotros habita un gran potencial  para crecer, ser felices y superar de cualquier dificultad. La respuesta está en  nuestro interior. Aquí trabajamos diferentes herramientas para acercar esa respuesta, esos caminos a nuestra vida diaria. El arte y la ciencia son nuestros mayores aliados. Dos enfoques, dos hemisferios que integran el cuerpo y la mente a través de la experiencia.

Ver más


¿Qué hacemos?

sharepoint-areas-de-trabajoProponemos talleres, cursos y consulta terapéutica  donde  compartimos una visión de mundo  y diferentes técnicas para que cada persona se trabaje desde su interior. Ofrecemos servicios culturales y artísticos abiertos a todas las personas. Servicio social en zonas de bajos recursos y  programas para poblaciones víctimas de la violencia.

Ver más


¿Para quienes?

personas.pngDebido  a las diferentes actividades  y programas,  ofrecemos nuestros servicios  a un variado grupo de personas,  entre ellos: particulares, colegios, instituciones y empresas conscientes de la importancia de la educación y creedores que la salud no solo es física sino que integra en gran medida nuestra mente.

Ver más

Anuncios